Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las patrullas locales aumentan los controles en la zona para velar por la seguridad vial

Intervención policial en la calle Josefina Argüelles, el domingo, tras el impacto de un coche contra tres vehículos estacionados.

Intervención policial en la calle Josefina Argüelles, el domingo, tras el impacto de un coche contra tres vehículos estacionados. LA CORREDORIA TU BARRIO

Los últimos accidentes de tráfico registrados en La Corredoria, producto de exceso de velocidad e imprudencia, han puesto en alerta al concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, que ayer tomó la decisión de aumentar la presencia de la Policía Local en con más controles. La medida responde así también a las peticiones de los vecinos, cansados de soportar este verano carreras ilegales, especialmente por la noche y a primera hora de la mañana cualquier día de la semana. "La Policía Local va a intensificar los controles en La Corredoria para tratar de garantizar los mayores niveles de seguridad a sus vecinos. Los agentes ya mantienen un control especial en esta parte de la ciudad, pero ahora intensificaremos aún más nuestra presencia para responder a la inquietud vecinal y evitar que se sigan registrando estas incidencias", explica el edil de Seguridad, que también matiza que los agentes tienen especial sensibilidad con la zona desde hace tiempo. "Llevamos semanas controlando el barrio por las denuncias de carreras ilegales y esperamos que la presencia de los agentes sirva para disuadir a los que ponen en riesgo su propia seguridad y la de los vecinos".

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats