"Izal" se suma a la programación de San Mateo. La banda de Mikel Izal, una de las propuestas pop-rock con más seguidores del país, estarán en el auditorio Príncipe Felipe el lunes 14 de septiembre (21.00 horas). Las entradas podrán adquirirse en la web municipal entradas.oviedo.es a 16 y 20 euros. Habrá aún que esperar un poco para hacerse con los boletos, que no saldrán a la venta hasta las 10.00 horas del próximo viernes.

El grupo regresa a Oviedo dos años después de actuar en la plaza de la Catedral. Ahora, el formato será distinto debido a la pandemia del coronavirus: el concierto será en un recinto cerrado, con aforo para tan solo 700 personas. El espectáculo lleva por nombre "Pequeña gran gira". Músicos provenientes de diferentes proyectos anteriores, con más de diez años de música a sus espaldas, formaron "Izal" a finales de 2010. Mikel Izal, vocalista y compositor, encabeza una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez "Gato" (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

Las entradas para el resto de conciertos de San Mateo se pusieron ayer a la venta. Los boletos para el concierto de David Bisbal del 13 de septiembre se agotaron en menos de una hora.

Rozalén envía un mensaje a los fans por su concierto en Oviedo: "Nos vamos a dejar la piel"

Rozalén envía un mensaje a los fans por su concierto en Oviedo: "Nos vamos a dejar la piel"

Los recitales que tendrá como sede el Auditorio en las fiestas del mes que viene son "Pequeño Club Imposible" y "León Benavente" (11 de septiembre); "Dvicio" (día 12); David Bisbal (día 13), "Cerezal", Rosa Cedrón y Emilio Rúa (día 15); "Camela" (día 16); Joaquín Pixán (día 17); Rozalén (día 19); "Cantajuegos" y Ara Malikian (día 20); Nando Agüeros y Diana Navarro (día 21); "Despistaos", David Otero y Cepeda (día 22); "Bombai" y "Funambulista" (día 24); Fran Juesas y Andrés Suárez (día 26), y Carlos Núñez (día 27).