David Bisbal llevará Oviedo a todo el mundo. El almeriense actuará el domingo en el Auditorio Príncipe Felipe (21.00 horas) dentro de la programación de San Mateo y ha anunciado que retransmitirá el concierto en directo a través de internet.

El cantante ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que da la noticia a todos sus seguidores. Tras la suspensión de tres conciertos, el último el que tenía previsto ofrecer en Córdoba, Bisbal se muestra con ganas de escenario. "Pienso ir con toda la energía del mundo al último concierto que tengo pautado de esta gira 'íntima', en Oviedo el próximo 13 de septiembre", afirma. El cantante enlaza el gran anuncio para sus seguidores, "además lo voy a compartir (el concierto de Oviedo) con toda mi gente, voy a hacer el concierto en streaming para que toda la gente de todos los clubes de fans de todos los países del mundo puedan estar conmigo", explica Bisbal antes de acabar guiñando un ojo a la cámara en signo de complicidad y cerrar con un "os quiero mucho", dedicado a todos aquellos que disfrutan con su música.

El de David Bisbal es uno de los conciertos que la concejalía de Festejos ha programado dentro de las fiestas de San Mateo de este año. Las entradas para asistir a la actuación se agotaron en apenas una hora. El propio Bisbal compartió en su cuenta de Instagram un pantallazo de su club de fans de Panamá en el que se podía ver la publicación de la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA en la que se anunciaba que no quedaban entradas para el concierto del domingo en Oviedo.

La actuación en el Auditorio Príncipe Felipe será la última de esta gira "Íntimo", por lo que Bisbal está especialmente motivado para el concierto. Tras su paso por Oviedo se tomará un pequeño respiro antes de tomar rumbo a América. El 1 de octubre ofrecerá en Monterrey el primero de 18 conciertos que ofrecerá en México y Estados Unidos, pasando por Nueva York, Chicago o Texas y cerrando el tour en San Diego el 7 de noviembre. Por ahora el cantante no tiene más conciertos programados hasta mayo del próximo año en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esta no es la primera ocasión en esta nueva normalidad en la que el cantante sorprende a sus seguidores. El gran número de fans del almeriense provoca que las entradas para sus conciertos se acaben nada más ponerlas a la venta, máxime teniendo en cuenta las reducciones de aforo que impone la pandemia del coronavirus. Ante esta situación David Bisbal sorprendió a todos cuando el pasado 29 de agosto ofreció dos conciertos seguidos en el teatro romano de Medellín, en Badajoz. Al ver que muchos fans se habían quedado sin entradas el cantante tomó la decisión de hacer dos pases, uno a las 20.00 y otro a las 23.00 horas.