10 de septiembre de 2020
10.09.2020
La Nueva España

Un club que ha logrado lo imposible

Ivo Pérez, Pablo Moro y Alfredo González abren los conciertos de rock mateínos como escuderos de "León Benavente"

10.09.2020 | 01:39
"Pequeño Club Imposible", en uno de sus primeros conciertos.

Dicen que hoy se juntan para ensayar, pero nadie puede asegurar que sea así hasta que el supuesto ensayo haya concluido. Cuando se juntan Ivo Pérez, Pablo Moro y Alfredo González la cosa puede acabar en timba, en lectura de poemas, en discusión sobre fútbol o, con un poco de suerte, en ensayo del grupo "Pequeño Club Imposible". Lo que sí está claro es que serán los encargados de abrir los conciertos de rock en este atípico San Mateo. Será mañana, a las 21.00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe. Harán de escuderos de "León Benavente".

La banda cuenta ya más de una década en la que acumulan más de medio millar de conciertos. Se trata de una formación inestable por la que han pasado un buen puñado de músicos asturianos. La génesis son ellos tres, pero hay, y a buen seguro habrá, muchos más. La única premisa para que un concierto pueda anunciarse como de "Pequeño Club Imposible" es que en el escenario, o lo que sea, porque han tocado en todas partes, estén Ivo Pérez o Pablo Moro.

Mañana estarán los tres miembros originales de ese club, tres músicos de larga trayectoria ansiosos de tocar en San Mateo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído