David Bisbal cierra mañana en Oviedo su gira "Íntima" y promete llegar a la ciudad "con toda la energía del mundo". El almeriense tiene ganas, antes de viajar a América para sus próximos conciertos. En las últimas semanas le han suspendido varias actuaciones y quiere darlo todo ante un público que también se ha volcado con él agotando las entradas apenas una hora después de que saliesen a la venta. Así que todo se alineará para que el concierto sea del gusto del cantante y de sus seguidores. En realidad, serán solo 709 los elegidos, que es el número de entradas que se han puesto a la venta, la mitad del aforo de la sala principal del Auditorio Príncipe Felipe.

Bisbal siempre ha sido de esos artistas que de verdad muestran cariño y se preocupan por sus fans. Tan es así que, sabiendo que han sido muchos los que se han quedado sin entradas y muchísimos miles más que no han podido verle este verano por la suspensión de los conciertos, ha decididio que el de Oviedo se vea en todo el mundo, gracias a una retransmisión en streaming por internet para quien quiera seguirlo desde casa.

Otra muestra de esta implicación la tuvo el pasado mes de agosto en Medellín (Badajoz). Al ver lo rápido que se agotaron las entradas, el cantante decidió hacer doblete en una misma noche y así ofreció dos conciertos seguidos, uno a las 20.00 y otro a las 23.00 horas. Esa posibilidad de una doble sesión también estuvo entre las opciones en Oviedo, ante el éxito en la venta de entradas. Se intentó que Bisbal actuase dos días seguidos en la ciudad pero no pudo ser. En este caso el cantante tenía un importante compromiso televisivo que hace que mañana llegue a la ciudad con el tiempo justo para la prueba de sonido y el concierto.