La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Losa, Gil de Jaz, La Florida y La Corredoria, escenarios de la Semana de la Movilidad

La Losa, Gil de Jaz, La Florida y La Corredoria, escenarios de la Semana de la Movilidad

La concejalía de Infraestructuras anunció ayer la programación completa y detallada de todos los actos de la Semana Europea de la Movilidad en la ciudad, cuya jornada más cargada de actos será la de mañana, pero la actividad continuará hasta el domingo.

La programación del viernes comenzará con la puesta en marcha de los carriles bici y continuará con la entrega de premios del concurso infantil para poner nombre a un autobús urbano en La Losa. A partir de las cinco de la tarde habrá una proyección de cine accionada por pedaladas en la biblioteca del Campo San Francisco y a las 22.00 horas se proyectarán imágenes relacionadas con la movilidad sostenible en la fachada del Campoamor. Además, a lo largo del día se expondrán en la calle Gij de Jaz fotos antiguas de vehículos sostenibles la ciudad bajo el título de "Oviedo en movimiento".

La calle Luis José de Ávila, en La Florida, acogerá entre las 11 y las 13 horas del sábado una biciescuela; la guinda a los actos será el domingo con la celebración de una exposición de vehículos eléctricos en la plaza del Conceyín con la participación de numerosos propietarios.

Compartir el artículo

stats