05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Nueva España

Oviedo Congresos apoya la candidatura de Almeida a presidir Otea

"La candidatura garantiza la unión", señala el colectivo de empresas organizadoras de grandes eventos

05.10.2020 | 20:55
Por la izquierda, Alfredo García Quintana, Silvia Suárez y José Luis Álvarez Almeida durante la firma del convenio de colaboración de Otea y Oviedo Congresos hace unos meses.

Oviedo Congresos, el club de empresas creado para impulsar la captación de grandes eventos en la capital de Asturias anunció esta tarde su respaldo a la candidatura de José Luis Álvarez Almeida de cara a las elecciones presidenciales de la patronal hostelera previstas para este martes.

El colectivo empresarial considera que la candidatura de Almeida "garantiza la continuidad y la consolidación" del proceso de unión de las empresas que constituyen Oviedo Congresos con la patronal turística más importante de Asturias.

El grupo dirigido por Silvia Suárez valora muy positivamente el "camino de colaboración" emprendido hace unos meses y culminado con la firma de un convenio de colaboración para captar congresos, ferias y eventos a celebrar tanto en Oviedo como en otros puntos de Asturias.

"Creemos que este espíritu de acuerdo y de trabajo en unión está muy presente en la candidatura que encabeza Jose Luis Álvarez Almeida", defienden desde Oviedo Congresos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook