Tener el automóvil a punto, limpio, en estado de revista, es una ocupación y preocupación de muchísimos conductores que cuentan en el centro de Oviedo, en la primera planta del parking Salesas, con Dryauto, empresa concesionaria, que hace una apuesta firme y seria por un sistema de lavado novedoso, de última generación.

En el parking Salesas el compromiso se orienta al lavado en seco, sin utilización de agua. De esta forma se evitan cantidades de residuos que aunque pasan a balsas de decantación, siempre hay restos que terminan en alcantarillas y posteriormente en ríos y mares. Este novedoso sistema de lavado elimina en totalidad los residuos, por lo que estos lavados ayudan a la conservación del medio ambiente, asunto de máxima importancia en estos tiempos dado que el exceso de contaminación está pasando factura en el mundo.

Los productos que se utilizan en este lavado en seco, integral, ecológico, son suministrados por la empresa nacional Autobrillante, líder del sector, que es proveedora de las primeras marcas del sector del automóvil en España y Portugal. Con más de 40 años de experiencia, los productos que se utilizan en este novedoso centro de lavado, fabricado en base de agua y totalmente biodegradables, están certificados por la Asociación Española de Normalización (AENOR) y cuentan con la norma ISO9001: 2015. Por ello, en el lavado integral, la limpieza de tapicerías o el pulido de faros que se realiza en los automóviles que confían en los servicios de los profesionales de Dryauto está plenamente garantizado.

A tener en cuenta que para la limpieza y el lavado del vehículo se emplean diversos productos, todos ellos ecológicos. Cada parte del vehículo, según sus materiales, dispone de producto específico, utilizándose para carrocerías, plásticos, tapicerías de cuero o de tela, cristales, gomas... No es solo limpiar el coche; es preocuparse por acondicionarlo y así conservarlo bien y mucho más tiempo.

A modo de resumen se puede decir, sin exageración, que este centro de lavado de automóviles no solo se preocupa de la buena imagen del vehículo, sino de su acondicionamiento y conservación de excelencia. Si a ello añadimos, además, que la empresa hace apuesta firme por la conservación del medio ambiente, tenemos todas las referencias para ocupar lugar de preferencia a la hora de realizar el lavado ecológico del vehículo.

Ofertas. Para potenciar el conocimiento del lavado ecológico que se realiza en el parking de Salesas este mes hay una especial oferta con regalo de desinfección y desodorización con ozono. Los lavados completos de vehículos desde los 20 euros, según tamaño, y hay propuestas, con excelentes precios en limpiezas premium o de tapicerías. Asimismo, hay ofertas para vehículos con extra de suciedad o pelos de animal. En definitiva, tener un coche limpio, por dentro y por fuera, es muy fácil confiando este centro de lavado ecológico en la primera planta del Centro Comercial Salesas.