16 de octubre de 2020
16.10.2020
La Nueva España

La Corredoria, descontenta a pesar del refuerzo de personal

16.10.2020 | 01:17
La Corredoria, descontenta a pesar del refuerzo de personal

Usuarios del centro de salud de La Corredoria aseguraron ayer que la incorporación esta misma semana de un médico y una enfermera al centro sanitario "no se nota para nada" en el funcionamiento diario del mismo. Vecinos del populoso barrio ovetense dicen haber llamado en los últimos días "decenas y decenas de veces" sin que nadie descolgara el teléfono y en algunos casos admiten haber sido atendidos para recibir cita "con cuatro o más días" de retraso.

El colapso de las líneas telefónicas centra las críticas en el ambulatorio de Ciudad Naranco, donde ayer podía verse en la puerta un cartel invitando a los pacientes a llamar en horario de tarde para concertar consultas. "Se recomienda pedir cita telefónica de 15.15 a 19.30 horas para no colapsar las líneas telefónicas por la mañana", reza el cartel, cuya colocación es valorada positivamente por los pacientes del barrio. "Parece que las quejas al menos dan sus frutos", comentan con cierta resignación vecinos de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook