Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Ruta de los Vinos tendrá personal para informar de las medidas de seguridad

“Los hosteleros tenemos que concienciar a los clientes de que deben cumplir la normativa”, subraya Edén Jiménez, presidente de la asociación

Policía en la Ruta de los Vinos

Policía en la Ruta de los Vinos

Los hosteleros de la Ruta de los Vinos, un total de 25 locales en el entorno de la calle Campoamor, iniciarán este fin de semana una campaña para concienciar a sus clientes de que deben cumplir con las normas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación

Los hosteleros quieren concienciar a quien se siente en sus terrazas y en el interior de sus locales de que es necesario que lleven en todo momento la mascarilla y que sólo se la pueden quitar en el momento de consumir. Ese equipo de informadores también les explicará que está prohibido fumar en las mesas y que se deben mantener en todo momento las distancias de seguridad.

La campaña incluye además el regalo de portamascarillas a los clientes “para que las puedan guardar de forma segura”. La campaña se desarrolla en colaboración con el proyecto municipal “Yo creo en Oviedo”, que busca dinamizar el comercio local.

La Ruta de los Vinos ha diseñado además nueva cartelería y señalética para que los clientes estén informados en todo momento de las medidas de seguridad que deben cumplir.

Los hosteleros de este colectivo defienden que su sector no es un foco de contagios y quieren mantener su actividad en funcionamiento aplicando todas las medidas de seguridad para lo que piden la colaboración de sus clientes.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats