Los trabajos de reparación en el Corredoria Arena, entre los que figura el arreglo de las goteras, arrancará antes de que concluya el presente año, una vez que el Ayuntamiento ya ha solucionado un problema similar que se registraba en el polideportivo de La Florida. La actuación en este último barrio también incluye la pista polideportiva anexa al centro de estudios, donde ha comenzado la obra para el cambio de canalones y bajantes. Además, se procederá al cierre de parte del equipamiento con el objetivo de que no entre el viento.

Durante la visita que realizó hace unos días al Florida Arena, el alcalde, Alfredo Canteli, tomó nota de otras actuaciones pendientes, como, por ejemplo, el arreglo del baño, que se ha visto deteriorado por las goteras.

El gobierno municipal que comparten el PP y Cs se ha marcado como prioridad, desde que tomó posesión en el verano de 2019, la reparación de deficiencias en las diferentes infraestructuras deportivas de la ciudad. El próximo paso será acabar con las goteras existentes en el Corredoria Arena, una actuación que se llevará a cabo de manera “inminente”, tal y como adelantó el regidor.