La situación actual plantea el mejor escenario posible para buscar un puesto de trabajo estable y preparar unas oposiciones. Son muchas las personas que disponen de más tiempo, bien por estar en un ERTE o por que teletrabajan. Además, las restricciones de movilidad hacen que se pasen muchas horas en casa.

Centro de Estudios Covadonga, especializado en oposiciones a las Administraciones públicas es la mejor opción para acometer con éxito la árdua y apasionante tarea de preparar unos exámenes que serán un pasaporte a la estabilidad laboral. En estos meses, el centro, de carácter privado dedicado a la enseñanza, en concreto a la preparación de oposiciones, con sede en Oviedo, ha sabido adaptarse a la perfección a las actuales circunstancias, con clases online que mantienen la misma calidad que siempre ha caracterizado a esta academia, fundada en 1985 por Roberto Fernández Vázquez y que ahora dirige su hija, Vanesa Fernández.

Las aulas están equipadas con ordenadores, redes locales, y conexión a Internet. Los textos están permanentemente actualizados para hacer más fácil la preparación de una oposición.

La nueva situación impide unas clases tradicionales presenciales, pero siguen activos de manera online, siendo así una preparación como la de siempre. Con grupos conjuntos en Auxiliar Administrativo y a punto de convocar Ordenanzas y Auxiliar Educador del Principado.

El prestigio del Centro de Estudios Covadonga y la calidad de sus servicios están refrendados por acreditaciones como el ARCO DE EUROPA ESTRELLA DE ORO INTERNACIONAL A LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA concedido por el Comité Internacional de BID. Pero sobre todo el mayor reconocimiento son los cientos de alumnos que han alcanzado el éxito consiguiendo un empleo estable en la Función Pública.

“Fundamos nuestro centro en 1985 y contamos con una amplia plantilla formada por un grupo de profesionales cualificados, mayoritariamente funcionarios de la Administración Pública, con el único fin de ayudar al alumno a alcanzar su objetivo”, indica la directora. Vanesa Fernández también agradece la confianza depositada por cientos de alumnos que hoy trabajan en la Administración Pública.

“Nuestra mayor garantía son los resultados de estos últimos años, también una satisfacción para nosotros de ver recompensado así nuestro trabajo y también el esfuerzo de nuestros alumnos que siempre consiguen los primeros puestos”.

Las clases online que se ofrecen en la actualidad abarcan la preparación de oposiciones a Auxiliar Administrativo, Ordenanzas del Principado y Auxiliar Educador. El Centro sigue la metodología de realizar formación en grupos conjuntos, para diferentes administraciones públicas, con opción a presentarse a varias, ya que todas tienen un tronco común amplio.

Las sesiones online ofrecen una interacción continua con los profesores y un horario exactamente igual al presencial. Al final, el objetivo que se persigue es el mismo: conseguir los mejores resultados facilitar a los alumnos la consecución de un empleo estable, uno de los mejores tesoros que pueden tenerse hoy en día.

Más información:

985 73 81 46

info@cecovadonga.com