El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, visitó ayer en Colloto las obras que dan solución a una de las principales demandas vecinales: la ampliación del aparcamiento del centro de salud. El regidor pasó revista a los trabajos acompañado del asesor y arquitecto Álvaro Fernández Morán. Canteli también estuvo durante la mañana en La Corredoria para comprobar la ejecución del circuito para bicicletas “pump track”.

Canteli enmarcó las visitas dentro de las rondas que está girando a los distintos barrios del concejo para observar obras y recabar las peticiones vecinales. “Nuestro compromiso es construir un Oviedo mejor y hacerlo de la mano de los vecinos, practicando una escucha activa y tratando de dar solución a los problemas más demandados”, indicó.

El Plan 30 de Obras de la concejalía de Infraestructuras sigue adelante. En los próximos días arrancarán obras de pavimentación en San Claudio, en las calles San Roque y Estación del núcleo urbano de esta parroquia rural. Además, ya han empezado las obras de reparación del camino de La Cárcoba en Entrepeñas, en Tudela Veguín. En breve empezará la reparación del pavimento de Las Cortinas, en Olivares.