La calle Gascona vuelve a brillar en esta Navidad, con la reapertura de las once sidrerías, que forman parte de la asociación del conocido Bulevar de la Sidra. Los hosteleros de la calle Gascona esperan a sus clientes después de más de 40 días cerrados por las medidas sanitarias, con mucha ilusión y con ganas de compartir momentos, charlas y encuentros en estas señaladas fechas.

Sin eventos y sin la animación habitual que es tradición de este bulevar ovetense, las sidrerías de la calle Gascona tienen ya todo preparado con los mejores productos y gastronomía de Asturias para recibir a sus clientes en estas navidades. 

La gastronomía típica de Asturias ya se cocina a fuego lento con la maestría de la que siempre hacen gala los hosteleros de la zona. Además, los hosteleros han preparado menús especiales para estas navidades con los productos más típicos y demandados por estas fechas, siempre con materias primas exquisitas.

Domingos del Vermut Asturiano. Así mismo, y como apoyo al producto local, seguirán ofreciendo los atractivos Domingos del Vermut Asturiano con un precio popular de 2 euros, desde las 12 de la mañana, con una selección de los vermuts que se producen en la tierra y que son de una alta calidad. 

Los chigreros animan a todos los asturianos a compartir con ellos estas fechas tan señaladas, y a disfrutar de una buena mesa , ya que cuentan con amplios espacios interiores y exteriores para que todo el mundo se sienta a gusto. Además, todos los locales de la calle Gascona cumplen estrictamente con las medidas de seguridad que marcan los protocolos sanitarios, para evitar contagios. Todos los hosteleros de la calle Gascona están completamente seguros de que estas navidades que ya se acercan , así como el próximo año 2021 vendrán cargados de buena gastronomía y buenos momentos que harán olvidar este año 2020 que no ha sido fácil para nadie.

Sin duda alguna, es momento de celebrar la Navidad, de los encuentros con familia y amigos, y también de poder disfrutar de los mejores sabores de Asturias en torno a una mesa, en una de las calles más representativas de Asturias: Gascona , el bulevar de la Sidra. 

Todo ello con la máxima responsabilidad y sin perder de vista que no hay nada como la sidra y la tradición gastronómica asturiana para compartir y alegrar estos días. 

Más información en: https://www.facebook.com/callegascona