El Ayuntamiento de Oviedo ha preparado una completa programación para que todos, grandes y pequeños, disfruten de una Navidad muy divertida, con todas las medidas de seguridad y la responsabilidad que la situación requiere.

Los espectáculos, que se desarrollarán en el Campoamor, el auditorio Príncipe Felipe, el Teatro Filarmónica, el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo y el Palacio de Congresos y Exposiciones incluyen propuestas como el espectáculo: “Canción de Navidad”, de Charles Dickens, para público a partir de 5 años, que tuvo lugar en el Filarmónica el pasado sábado.

Los Reyes Magos recibirán a los niños el día 5 en el Palacio de Congresos y Exposiciones

El 26 de diciembre a las siete de la tarde , también en el Filarmónica se presentará el espectáculo: Intersección orbital sobre el pop en la música de cámara/la música de cámara en el pop, con obras de David Bowie, Sting, The Beatles, Bajar, Patty Smith.... y muchos más). Se trata de una producción de Cristina Gestido, con la obra visual de Rebeca Puig. El 27 a las 12 se proyectará “La Navidad del hombre rama” (Recomendada a partir de 3 años). Hombre Rama vive en un gran roble de un parque infantil con su señora Ramita y sus tres hijos. Hombre Rama se adentra en una épica aventura a través de las cuatro estaciones que le llevará muy lejos de su hogar. ¿Volverá con su familia a tiempo para celebrar la Navidad? La famosa invasión de los osos en infantiles de Gabrielle Vincent, llena de encanto y valores positivos, que mantiene la belleza de las ilustraciones originales. 

El Campoamor acoge el día 26 el espectáculo “La loka historia de Frankenstein”, a partir de 4 años, con un “terrorífico” argumento. Igor y Monstry llegan al castillo de la familia Frankenstein, después de un largo viaje en busca de una fórmula que devuelva a la Doctora a su estado natural. Un espectáculo desopilante, tierno e inesperado, que gustará a todo el público,.

El 28 de diciembre le tocará el turno al espectáculo “Clownbatientes”, a partir de seis años. Senda y Fonso viven felices consolidando su amistad vecinal. La complicidad, la amistad y el respeto los unen. Un día estalla la guerra, y lo luminoso se vuelve oscuro. Incapaces de entender la sinrazón que les envuelve, se convierten en víctimas inocentes de lo que sucede. Inocencia, humor y videomapping se unen para lanzar un mensaje optimista sobre la naturaleza humana. Los días uno y dos de enero habrá Concierto de Año Nuevo a cargo de Oviedo Filarmonía, dirigida por Iván López Reynoso.

El palacio de Exposiciones acogerá el cinco de enero la recepción oficial de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente , en diferentes horarios. A lo largo de las fiestas tampoco faltará la música en el Edificio Histórico de la Universidad. 

Programación Navidades en Oviedo

Programación Navidades en Oviedo

Programación Navidades en Oviedo

Programación Navidades en Oviedo

Programación Navidades en Oviedo

Programación Navidades en Oviedo

Programación Navidades en Oviedo

Programación Navidades en Oviedo

Programación Navidades en Oviedo