La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallan muerto en su domicilio, donde estaba confinado, a un enfermo de covid

Vista general del HUCA

Policía y bomberos de Oviedo hallaron muerto la tarde de este domingo a un enfermo de covid que estaba aislado en su domicilio mientras trataba de superar la enfermedad.

La intervención del Servicio de Salvamento del Ayuntamiento de Oviedo se produjo a las 17.12 horas. Los bomberos habían sido alertados por la mujer del fallecido, que había recibido una llamada de su marido diciéndole que se encontraba muy mal. La mujer acudió al piso donde el hombre estaba confinado, pero la puerta estaba bloqueada, lo que motivó la llamada y posterior intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Oviedo.

Al entrar en el piso, los bomberos encontraron al marido muerto en mitad del pasillo. Los hechos se produjeron en un piso de la calle Juan Antonio Álvarez Rabanal, en las inmediaciones del HUCA.

Este domingo los bomberos también tuvieron que entrar en otro piso, en la calle Víctor Hevia. En este caso utilizaron la ventana para acceder al domicilio de un matrimonio de avanzada edad que no contestaba al teléfono. Los ancianos se habían caído de la cama, cada uno hacia un lado, y no se podían mover. Fueron trasladados a Urgencias.

Compartir el artículo

stats