A poco más de dos semanas del inicio del Festival de Teatro Lírico, los aficionados a la zarzuela ya pueden adquirir, en la página web entradas.oviedo.es, las localidades tanto para el primer título de la temporada, el programa doble “Granada” (que incluye la representación de “La Tempranica” y “La vida breve”), como para el segundo, otro programa doble con “Agua, azucarillos y aguardiente” y “La Revoltosa”.

El primer título de la temporada, “Granada”, se estrenará en el teatro Campoamor el jueves 25 de febrero, a las 19.00 horas. La segunda función del título será el sábado siguiente, 27 de febrero, también a las 19.00 horas.

En cuanto al segundo título, el programa doble formado por “Agua, azucarillos y aguardiente” y “La Revoltosa”, se estrenará el 22 de abril, a las 20.00 horas, y la segunda sesión será el sábado 24 de abril, también a las 20.00 horas. Para cualquiera de estas sesiones, el precio de las localidades oscila entre los 32 y los 46 euros, dependiendo de la zona del teatro.