Pisos y áticos de obra nueva a diez minutos caminando del centro de Oviedo. Parece imposible, pero no lo es. La promotora Adecursos lo hará posible en el número 25 de la calle Silla del Rey, una ubicación excepcional en la que levantarán un inmueble también excepcional: máxima eficiencia energética, materiales de alta calidad, armarios y vestidores y balcones. Un aval de tranquilidad ante hipotéticos confinamientos.

Con superficies de hasta 112 metros cuadrados construidos, en Silla del Rey 25 se construirán pisos de dos, tres y cuatro habitaciones (bajo demanda). Algunos de ellos disponen de balcones. También hay áticos a la venta, con impresionantes terrazas de hasta 26 metros cuadrados con orientación a los cuatro vientos. Asimismo, las viviendas cuentan con armarios de obra y modernos vestidores. Se puede adquirir una de estas viviendas desde 151.855 euros IVA incluido.

Recreación de la fachada de la promoción Silla del Rey 25

Viviendas de máxima eficiencia energética

Los pisos de Silla del Rey 25 cuentan con certificación energética A, lo que a buen seguro supondrá un importante ahorro en las facturas de sus propietarios. Esta ventaja se debe, en parte, a la alta calidad de los acabados y materiales empleados en su construcción, que garantizan un correcto aislamiento de las viviendas. También disponen de un sistema de ventilación individual de viviendas mediante recuperadores de calor y sistema de suelo radiante para la calefacción.

Materiales de primeras calidades y cocina totalmente equipada

Otro de los puntos fuertes de Silla del Rey 25 son sus cocinas. Contarán con muebles de gran capacidad y los propietarios podrán elegir entre la colocación de una encimera de Silestone o de granito. Se entregará, además, perfectamente equipada con placa vitrocerámica, horno multifunción independiente en acero inoxidable, campana extractora y fregadero bajo encimera con grifería monomando. Podrá entrar y ponerse a cocinar.

Recreación del interior de una de las viviendas de la promoción Silla del Rey 25

Modernos sistemas de seguridad

Los promotores de Silla del Rey 25 también han pensado en la seguridad de los vecinos. Por ello, la comunidad contará con un sistema de cámaras de seguridad en las zonas comunes. Todos los pisos estarán equipados con puerta acorazada con cerradura de seguridad de tres puntos y dispondrán de un sistema “una sola llave”, gracias al amaestramiento de las cerraduras.

La promoción Silla del Rey 25 es comercializada por Adecursos. Para obtener más información sobre estas viviendas puede hacerlo en sus oficinas (Martínez Marina, 3, 1D Oviedo) a través de los teléfonos 984151432 y 625592059 o el correo info@adecursos.com.