Susto entre los taxistas y rápida actuación de la Policía Local. Dos hombres asaltaron en la madrugada del sábado al domingo a un conductor, le robaron toda la recaudación y fueron localizados y detenidos por la Policía Local a la media hora.

Los hechos sucedieron en torno a la una de la madrugada cuando los atracadores llevaron el taxi hasta Villafría y allí, amenazando al conductor con una botella rota, según la hipótesis que manejan los investigadores, lograron hacerse con toda la recaudación y con el teléfono móvil de la víctima.

Alertados del atraco, la Policía Local localizó a los sospechosos en las inmediaciones y los detuvo a la 1.36 de la madrugada, en la calle Purita de la Riva, también en el barrio de Villafría.

La rápida intervención de los agentes permitió recuperar la mayor parte de la recaudación. Aunque inicialmente no apareció el teléfono móvil, la confesión de uno de los detenidos, ya en el calabozo, explicando dónde se habían desecho de él permitió recuperarlo finalmente.