Un niño de cinco años resultó herido esta tarde después de ser arrollado por un repartidor con la moto del trabajo a la altura del número 47 de la calle Argañosa, casi en el cruce con Alejandro Casona. El suceso se produjo alrededor de las cinco y cuarto de la tarde, cuando, por causas desconocidas, el pequeño cruzó la carretera con su monopatín por una zona cercana a un paso de cebra cuando el semáforo estaba en rojo. Al menos eso es lo que sostienen algunos de los testigos presenciales, que también explicaron que la velocidad a la que circulaba el trabajador era normal.

Hasta el lugar de los hechos se traslado una uvi móvil y dos patrullas de la Policía Local, que se encargaron de cortar el tráfico mientras los sanitarios atendían al niño en el interior de la ambulancia. Tiene "contusiones" y algunas "rozaduras", pero los médicos tomaron la decisión de llevarlo al hospital para hacerle un examen más exhaustivo y descartar cualquier tipo de complicación.

Mientras estaban arreglando los papeles con el trabajador implicado en el accidente, los médicos y los policías se dieron cuenta de que tenía muy hinchada la zona de la espinilla de la pierna izquierda. Ante esa situación también se le llevó al hospital para que se le realizase una placa y conocer el alcance de la posible lesión. "Cuando lo vi lo tenía encima. No pude hacer nada, traté de esquivarlo pero le golpeé y se fue al suelo. Yo también me caí", explicaba poco después de lo ocurrido.