La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha alertado este jueves del "escándalo" que supone el "tráfico de drogas" en el barrio ovetense de Ventanielles. Después de reunirse con los vecinos, ha pedido una solución a los problemas que están padeciendo de intimidación en los colegios o atracos y robos.

En una nota de prensa, ha asegurado además que los vecinos "se sienten abandonados" por las carencias que presenta el barrio, tales como la falta de un comedor en el colegio público o las deficiencias del Palacio de los Deportes.

Sobre este asunto, ha dicho que el Palacio de los Deportes "merece una actuación urgente previa a su reactivación", ya que "su imagen es puro deterioro". "A menor escala ni siquiera se han acometido las mejoras esenciales en el cercano campo del Grisú, que también padece continuas agresiones vandálicas", ha agregado.

Por otro lado, ha puesto de manifiesto la inquietud de los vecinos por la propuesta de instalar locales de hostelería en los bajos del Palacio de los Deportes, ya que temen que se dañe a los negocios ya asentados en la zona.