La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece el conductor que sufrió un grave accidente en el centro de Oviedo, con otras tres personas heridas

Al hombre le dio un infarto al volante y perdió el control de su BMW, chocando con otro vehículo y mobiliario urbano

10

Accidente mortal en la calle Jovellanos, en Oviedo LNE

El conductor implicado en un grave accidente de tráfico ocurrido pasadas las dos y media de la tarde en el centro de Oviedo, en concreto en la calle Jovellanos, ha fallecido pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia por reanimarle.

Se trata de un varón de 70 años, cuyas iniciales son M. K. K.. Según el relato del accidente, el hombre circulaba por dicha calle al volante de un BMW cuando se encontró indispuesto y decidió dirigirse hacia el Hospital Universitario Central de Asturias. Pero antes de que pudiera llegar perdió el conocimiento y, según quienes le acompañaban –su esposa y otra persona–, apretó el acelerador, por lo que acabó colisionando con otro vehículo. A continuación siguió la peligrosa marcha hasta chocar contra varias farolas de lados opuestos de la céntrica calle.

A la esposa del fallecido, D. S. N., de 65 años, los bomberos tuvieron que excarcelarla del vehículo y sufre varias contusiones.

En el accidente resultaron también heridos de consideración la acompañante del matrimonio, M. J. F. M., de 66 años; y el conductor del otro vehículo, A. A. S., de 39 años. Ambos fueron traslados al HUCA con contusiones que parecían revestir levedad.

En la atención de emergencia que hubo que prestar en la zona participaron un equipo de bomberos, varias dotaciones de la Policía Local, personal de la UVI móvil y de dos ambulancias.

Compartir el artículo

stats