Espectacular imagen la que se encontraron los conductores que, poco antes de mediodía, entraban a Oviedo por la plaza de Castilla. Un coche de alta gama, en concreto de la marca Audi, ha comenzado a arder en plena calzada, generando importantes llamaradas. El incidente ha provocado que se bloqueara uno de los carriles de la entrada a Oviedo desde Mieres.

Según explicó el propio conductor, esta mañana se desplazó a una gran superficie situada a las afueras de la ciudad y, a la vuelta el vehículo se paró justo cuando se estaba aproximado a la plaza de Castilla. El varón se bajó y cuando estaba hablando con un jardinero, este le advirtió que el vehículo estaba echando fuego por debajo.

6

Espectacular incendio de un coche a la entrada de Oviedo

Una persona que estaba en la zona llegó corriendo con un extintor, pero no consiguió extinguir las llamas, que rápidamente engulleron al vehículo. Minutos más tarde llegaron los bomberos y consiguieron apagar el fuego, pero para entonces el vehículo, un Audio Q7 de nueve años en buen estado y con todas las revisiones a punto, ya estaba totalmente destrozado.