Buscan a un ladrón que se llevó 240 euros de una peluquería de Oviedo

La peluquería en la que se produjo el atraco. | F. V.

La peluquería en la que se produjo el atraco. | F. V. / Félix VALLINA

Félix Vallina

Félix Vallina

Oviedo

La Policía Nacional buscaba a última hora de ayer a un joven “de entre 25 y 30 años” que se llevó la recaudación de una peluquería situada en el número 15 de la calle Naranjo de Bulnes –en el barrio de Ciudad Naranco– cuando el establecimiento aún permanecía abierto al público. Según explicó la única trabajadora que había en ese momento en el local, Verónica Villaverde, el ladrón se marchó con 240 euros. En el momento del asalto el hombre llevaba “una sudadera gris sin capucha y totalmente lisa y unos pantalones azules”, según explica la mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media de la tarde. La peluquera se había fijado en el hombre un cuarto de hora antes porque su actitud le pareció sospechosa. “Miraba mucho hacia dentro y de forma extraña”, afirma la peluquera. Después entró al establecimiento sin miramientos. “Parecía un cliente. Dijo ‘buenas’ y siguió caminando hacia la caja. Metió la mano y dijo ‘voy a llevarme esto’ mostrándome el fajo de billetes”, señala la mujer.

La huida

Entonces ella trató de detenerlo. “Lo cogí del brazo, pero el me empujó y salió corriendo calle arriba”, afirma verónica Villaverde, que se llevó un buen susto. “Lo primero que hice fue llamar a la Policía. Me temblaban las piernas”, explicaba la mujer justo después de formalizar la denuncia.

TEMAS

Tracking Pixel Contents