.

La Fundación Municipal de Cultura ha puesto a la venta las entradas para el ciclo de conciertos “Vetusta & Jazz”, que se desarrollará en la ciudad entre el 23 de abril y el 3 de junio. Las localidades ya están a la venta en la web entradas.oviedo.es. Las entradas también se pueden adquirir en la taquilla antes de los conciertos. Este nuevo ciclo musical, enmarcado en el programa “Oviedo es cultura en primavera”, con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA, cuenta con destacadas figuras del panorama jazzístico nacional, y con cuatro funciones, todas ellas programadas para las 19.00 horas.

La formación “Jacobo de Miguel Cuarteto” inaugurará el ciclo el viernes 23 de abril en el Filarmónica. Una semana después, el 30 de abril, “Chicuelo & Mezquida” actuarán en el teatro Campoamor. Las funciones se tomarán una pausa hasta el 27 de mayo, jueves, con el concierto en el Campoamor de “Chano Domínguez & Hamilton de Holanda”. “Yamandú Costa” cerrará el ciclo el jueves 3 de junio, en el Campoamor.

El presidente de la Fundación Municipal de Cultura, José Luis Costillas, destaca que “Oviedo vuelve a tener la oportunidad de disfrutar del jazz de alta calidad en directo, tras el ciclo realizado hace unos meses, en un nuevo formato que esperamos sepa saciar la sed de jazz que tienen los melómanos de nuestra ciudad, que son muchos”. Costillas insiste en que Oviedo “tiene que ser capaz de programar todos los géneros musicales, y ese es nuestro objetivo este mandato”.