Cada vez es más habitual estar sentado en el sofá, coger el teléfono y pedir comida a domicilio. La práctica que antes era un hecho esporádico en ciudades como Oviedo, se ha convertido en el día a día de muchas personas que han descubierto la comodidad de recibir delicias en casa en sin tener que hacer compra ni cocinar.

Los fundadores de “A toda mesa” saben bien que el cliente siempre espera la mejor calidad y el servicio más esmerado, por eso cuidan todos los detalles, para que la experiencia gastronómica sea inigualable. Esa marca diferencial ha hecho que el restaurante se convierta en toda una referencia en la ciudad.

Casi el 50% de los españoles compra comida preparada y más del 3o% pide comida a domicilio. La tendencia va en aumento. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el 90% de los encargos de comida a domicilio se pide a través del teléfono y solo el 10% a través de internet o aplicaciones móviles.

Los consumidores hacen evolucionar el mercado con nuevas necesidades y este tipo de comida está desplazando a los restaurantes de comida rápida en productos que en el caso de “A toda mesa” se preparan con panes especiales y carnes de la mejor calidad.

La falta de tiempo para meterse en la cocina o simplemente el deseo de contar con más tiempo libre, son algunos de los motivos que esgrimen los “adictos” a la comida que resulta ideal para todos los miembros de la familia, en cualquier día de la semana.

La terraza cubierta, compartida con el Café Bar Rodrigo. Pablo Solares

Terraza compartida y atención exquisita

Los promotores de “A toda mesa” también conocen bien la importancia de ofrecer un servicio de proximidad para clientes que prefieren acercarse al local. Lo hacen a través de las terrazas que el establecimiento comparte con el Café Bar Rodrigo, una descubierta y otra cubierta, dotada de toda clase de adelantos como pantallas gigantes de plasma para disfrutar, por ejemplo, de partidos de fútbol mientras se degusta una rica hamburguesa de pan de obrador y ternera de clase extra.

Las deliciosas costillas-taco de "A toda mesa". Pablo Solares

La carta, con más de setenta referencias y reparto propio

Es difícil encontrar un restaurante con setenta referencias, entre ellas once tipos de hamburguesas diferentes, fingers de pollo o burritos, bocadillos, costillas BBQ, patatas y nachos, ensaladas, comida especial para veganos, caprichos para picar, exquisitos postres y bebidas. En “A toda mesa” lo hacen posible a diario. El servicio de reparto   propio agiliza los tiempos de entrega que oscilan entre los 45 y 50 minutos en hora punta y los 30 minutos en momentos más relajados.

"Amalgama", la hamburguesa solidaria del mes de mayo. Lne

Un gran equipo, solvente y con experiencia

El chef Sergio Ramos, con experiencia en afamados restaurantes de la ciudad; David Alonso, pionero en la implantación de servicios de comida a domicilio en Asturias, y Diego Alonso, empresario en el área del marketing digital, conforman un equipo bien cohesionado, que tiene muy claro cual es su objetivo: prestar el mejor servicio de comida a domicilio de Oviedo.

 

Dirección

Calle del Ayuntamiento, 3

Oviedo. Teléfono: 984090135

www.atodamesa.es