El artista Marc Anthony celebrará en verano de 2022 la gira española que estaba prevista para el año pasado y que también tuvo que posponerse en este 2021 a causa de las restricciones por la pandemia de covid-19. La promotora del artista acaba de anunciar las nuevas fechas y entre los recitales previstos se encuentra el del Carlos Tartiere de Oviedo, que ahora está fijado para el el 29 de junio del año que viene.

Las miles de personas que se hicieron con los tickets para la actuación de la capital asturiana tienen la posibilidad de devolverlos y recuperar su dinero. Según han confirmado los organizadores a LA NUEVA ESPAÑA, existe esta posibilidad, si bien las vías para conseguirlo dependen de la manera en que fueron adquiridas las entradas.

Así pues, quienes hayan comprado a través de la plataforma oficial de la gira deberán visitar de nuevo la página web donde ejecutaron la compra y seguir los pasos que se incluyen en la misma. Pueden hacerlo accediendo directamente a este enlace https://sfx-events.com/reprogramacion-marc-anthony-2022, donde se aloja el siguiente comunicado.

"Solicitud de devolución de entradas

En caso de querer solicitar la devolución de tu entrada, visita nuestra pagina web www.sfx-events.com y rellena el formulario de devolución. El plazo de solicitud se establece en 14 dias, desde el día 4 de mayo (Fecha de notificación del aplazamiento) hasta el 19 de mayo en el cual, habrá que haber rellenado el formulario facilitado en la web. Fuera de este plazo no se procederá a tramitar ninguna devolución.

Todos los que compraron entradas, en los próximos días recibirán un email de la plataforma donde realizó la compra con todas las instrucciones para solicitar la devolución".

Distintas plataformas

Los organizadores quieren dejar claro que la devolución corresponde a la plataforma concreta a través de la que se realizó la compra, si bien todas ellas se han comprometido a habilitar canales para ofrecer esta posibilidad a los afectados por el aplazamiento de la gira.

De todos modos, las entradas serán válidas para la nueva fecha por lo que si los compradores deciden conservarlas no tendrán problema para acudir al evento.

La gira

Serán nueve las citas programadas por el artista de origen puertorriqueño, con inicio el 17 de junio en el estadio del RCD Espanyol, en Barcelona, para continuar después por el Monte de Gozo de Santiago de Compostela, el 19; Ifema de Madrid, el 21 y el estadio Olímpico de Sevilla, el 23.

El 25 de ese mes de junio de 2022 pasará por Marenostrum, en la localidad malagueña de Fuengirola, y el 29 por el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

En julio, su periplo español transcurrirá desde el día 1 por Marina Sur, en Valencia; el 2 en La Fica de Murcia y, por último, el 4 en la localidad gaditana de Sancti Petri, como parte del Chiclana Concert Music Festival.

En el portal internet de Mark Anthony se pueden adquirir entradas y, según ha informado su oficina, los tickets adquiridos para las fechas de la gira que se pospusieron en 2020 y posteriormente a 2021 serán válidos para las nuevas citas.

Con la excepción del concierto que ofreció en 2019 en Tenerife, la de 2022 será la primera gira larga que realice por España desde que en 2016 actuara en Marbella (Málaga), Barcelona, A Coruña y Benidorm (Alicante). En Madrid, de hecho, no recala desde 2006.

Nacido en Nueva York en 1968, Mark Anthony es uno de los grandes intérpretes del ámbito latino de la actualidad, con tres premios Grammy y otros seis Grammy Latinos en su bagaje profesional, además de más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo.