La familia de Mamel Castañón, el ovetense de 43 años fallecido tras ser atropellado en la madrugada del 26 de mayo de 2019 en la calle Argüelles de Oviedo, no olvidan la dramática pérdida del conocido jugador de fútbol sala que perdió la vida cuando volvía de madrugada tras pasar la noche con sus amigos. A dos años del fatal suceso, allegados de la víctima han recurrido a las redes sociales para tener un emotivo recuerdo y al mismo tiempo reivindicar justicia, pues dicen estar cansados de esperar por el juicio a I. G. G., el conductor para el que piden diez años de cárcel, acusándole de haber cometido delitos tres delitos.

A través de una publicación en las redes sociales, una familiar cercana le recordaba de esta manera:

Te puede interesar:

"Me gustaría contarte.... dos años soportando tu ausencia; dos años con esa mordida en el alma que nos quita la respiración. Dos años que no llegan los días para dar las gracias a tantos y tantos que también te llevan en el corazón y en el recuerdo y que tratan de ayudarnos a sobrellevar este vacío. Dos años sin justicia para Mamel, dos años sin ti y con la rabia de que todo sigue igual para algunos, mientras para nosotros la ausencia y la tristeza se hace insufrible. Prohibido rendirse. ¡Justicia para Mamel!"

El entorno del ovetense recurre habitualmente a las redes para mostrar su disconformidad con que, pasado tanto tiempo, siga sin celebrarse el juicio para esclarecer los sucesos de una noche que terminó con la detención a primera hora de la madrugada, del principal sospechoso, el cual, según fuentes de la investigación policial, rehuyó prestar auxilio al atropellado y continuó su marcha siendo visto en bares y locales de alterne a pesar de los sucedido.