Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El HUCA se llena de colorido por las noches para conmemorar su séptimo aniversario en La Cadellada

Las "letronas" del centro sanitario y las dos fachadas del edificio principal acogen esta semana un espectacular juego de luces

El HUCA se tiñe de colores en su séptimo aniversario

El HUCA celebra estos días a base de colorido sus siete primeros años de actividad en La Cadellada. Las "letronas" y las dos fachadas laterales del edificio de Hospitalización son objeto a lo largo de esta semana de la proyección de un juego de luces de varios colores que están captando la atención de usuarios, trabajadores y paseantes en horario nocturno.

El derroche de colorido se inició este lunes y estará activo durante toda la semana. El objetivo, recordar el hito de la inauguración del complejo sanitario que tuvo lugar el 15 de junio de 2014, cuando se culminó el traslado del grueso de los departamentos desde las viejas instalaciones del Cristo a la ubicación actual.

Fuentes de la consejería de Salud confirman que se trata de un pequeño gesto para conmemorar una fecha importante para la historia sanitaria de la región, más merecido que nunca debido al papel fundamental que está jugando el centro hospitalario en la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

Compartir el artículo

stats