Dos mujeres y dos hombres fueron trasladados esta tarde al HUCA tras verse involucrados en un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en la Nacional 630, en las inmediaciones del Centro de Médico de Asturias. Un coche que circulaba desde Soto de Ribera en sentido Oviedo y otro que venía en sentido contrario chocaron frontalmente por razones que se desconocen provocando que el turismo que iba hacia Soto de Ribera diese la vuelta e impactase con un tercer vehículo.

 Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar en torno a las cuatro de la tarde, se desplazaron varias ambulancias que se encargaron de trasladar a los heridos, que, si bien no sufrieron daños personales de consideración, tuvieron que ser atendidos por diferentes lesiones leves en la cadera y en el cuello, así como alguna magulladura.

 En el operativo participaron también efectivos de la Policía Local, que ayudaron a regular el tráfico mientras es atendía a los afectados y se procedía a la retirada de los vehículos accidentados.