La concejala socialista Ana Rivas reclamó ayer al equipo gobierno local que aproveche los terrenos del conocido como fallido Silicon Valley de Ventanielles para habilitar un centro municipal de servicios múltiples para disfrute y uso de los colectivos del barrio.

Rivas sostiene que “hace más de un año que culminó el complejo proceso judicial” derivado de la paralización de las obras por parte de la empresa adjudicataria del fallido proyecto en el año 2015 y por ello apuesta por habilitar un inmueble capaz de acoger servicios como una biblioteca, una unidad de Trabajo Social, sala de exposiciones, aulas, salón de actos y otros espacios de uso polivalente.

“Parece claro que el PP y Cs desechan la idea planteada por el exalcalde Caunedo de que esa parcela albergara un equipamiento mixto con usos empresariales, deportivos y de recreo”, sostuvo la concejala del PSOE, instando al Alcalde a aclarar sus planes para la zona. “Hemos visto que el señor Canteli y su equipo quieren que el vivero de empresas esté en Villafría así que lo normal sería que explicaran cuál su proyecto para el agujero del Silicon Valley en Ventanielles”, subrayó la socialista.