La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detienen a un joven por circular sin carné tras volcar en Prados de la Vega

El conductor, de 24 años, y los otros cuatro ocupantes del vehículo siniestrado huyeron del lugar tras el accidente

El coche accidentado en Prados de la Vega, ayer. | LNE

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 24 años que sufrió un accidente en la glorieta de Prados de la Vega por conducir sin carné. El siniestro se produjo alrededor de las cinco de la tarde, cuando el vehículo que conducía el infractor y en el que viajaban otros cuatro ocupantes tomó a gran velocidad la rotonda, lo que derivó en un aparatoso accidente, que se saldó con el coche volcado sobre su costado derecho y con algunos daños materiales en la vía pública.

Según testigos presenciales, tras sufrir el accidente, los cinco jóvenes salieron corriendo del vehículo y huyeron a toda prisa del lugar de los hechos, aunque uno de ellos volvería al poco para recoger algo que se había olvidado en el interior del vehículo accidentado. Esta reacción de los ocupantes del automóvil siniestrado llevó a pensar a algunos testigos de que se trataba de un coche robado.

Las fuerzas de seguridad actuaron con rapidez. Mientras los Bomberos retiraban el coche de la vía pública, la Policía Local identificó con gran celeridad a los cinco ocupantes del automóvil, que efectivamente habían salido ilesos del espectacular accidente, y descubrió que el conductor carecía del pertinente carné de conducir, lo que explicaba su huida del lugar del accidente. El joven fue detenido en el acto por un delito contra la seguridad vial.

Compartir el artículo

stats