La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canteli renuncia a reparar el mosaico de los Álamos, denuncia el PSOE

Ricardo Fernández alerta de “algo parecido a aquella intentona de De Lorenzo con el parking”

Está el PSOE preocupado con el mosaico del Paseo de los Álamos y con las distintas varas de medir del PP en la oposición y en el gobierno. El concejal socialista Ricardo Fernández, acompañado de sus camaradas Ana Rivas y Wenceslao López, denunció ayer que tras haber machacado al anterior gobierno por no restaurar la obra, ahora el concejal de Infraestructuras, Nacho Cuesta, les acaba de confirmar que no se va a reformar de forma integral. Fernández detalló que Nacho Cuesta ha admitido que debido a las obras de adecuación del parking de la Escandalera, previstas para cuando finalice la actual concesión, en 2023, se verán afectadas dos terceras partes del mosaico, motivo por el que no está prevista su restauración inmediata.

El concejal socialista dijo desconocer los planes del concejal Nacho Cuesta pero mostró su temor a que “algo habrá que hacer en el subsuelo que afecte a las dos terceras partes del mosaico”. “Recuerda un poco a aquella intentona de Gabino de Lorenzo con el parking de Uría”, lamentó.

Los planes de Infraestructuras, según adelantó este periódico, pasan, efectivamente, por ampliar el aparcamiento de la Escandalera y soterrar el tráfico en esa zona.

Compartir el artículo

stats