La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento ofrece cursos de nuevas tecnologías en noviembre

El ex de “Gabinete Caligari” comunicó ayer al Ayuntamiento de Oviedo que, en principio, no podrá actuar en el Teatro Filarmónica el próximo día 13 de noviembre como estaba previsto. El concierto se ha cancelado por motivos de salud del artista, según señalaron ayer desde la Fundación Municipal de Cultura.

Somos pide que se “desatasque” la revisión del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y se ponga en marcha las obras del carril bici para enlazar Lugones con Oviedo. “Les dejamos un plan de movilidad en marcha y el gobierno de Canteli ha preferido paralizar estos dos años tanto el Plan como las obras”. Desde Somos muestran su preocupación por el proyecto.

A partir del lunes se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas en participar en los cursos presenciales de Nuevas Tecnologías para el próximo mes, en las instalaciones de Villa Magdalena y el Centro Juvenil y Telecentro de La Corredoria. En Villa Magdalena, el Ayuntamiento ofertará los cursos “Cómo utilizar tu teléfono móvil:Android”, “Aprende a utilizar Whatsapp”, “Navegar en internet de forma segura” y “cómo gestionar tu cuenta de Gmail”. En el telecentro de La Corredoria, también se ofertará el curso “mejora tus fotografías empleando el ordenador: Pixlr”.

Compartir el artículo

stats