La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dispositivo especial de autobuses al cementerio por Todos los Santos

Las líneas saldrán cada media hora de la plaza Primo de Rivera desde las diez de la mañana

El previsible aluvión de visitas a los cementerios del Salvador, Trubia y Olloniego ha llevado a la concejalía de Seguridad Ciudadana a poner en marcha un dispositivo especial que tiene como principales medidas un servicio de autobuses urbanos cada media hora desde la plaza Primo de Rivera desde las diez de la mañana en el caso del primero y el reordenamiento del tráfico y los aparcamientos de los alrededores en el caso de los dos camposantos de la zona rural.

Si bien las medidas ya fueron activadas ayer ante el inicio de las visitas masivas a los cementerios es hoy cuando se espera un mayor número de desplazamientos. Los autobuses saldrán de Primo de Rivera entre las 10.00 y las 13.30 horas por la mañana y de 15.00 a 17.30 horas en horario vespertino. Las salidas desde el cementerio de Los Arenales al casco urbano comenzarán a las 10.30 horas.

Para favorecer la circulación, la Policía Local establecerá un acceso único al cementerio de El Salvador, entrando por el lugar habitual y estableciendo la salida a través del vial situado junto al centro de Radio Televisión Española. El operativo se dará por finalizado en torno a las ocho de la tarde, cuando se restablecerá la circulación.

Compartir el artículo

stats