Muchas parejas se están planteando pasar por el altar en los próximos meses. Por delante, los futuros contrayentes tienen un sinfín de preparativos que, si se dejan asesorar por los expertos, tampoco serán tan complicados como muchos creen. Por ejemplo, si los novios sueñan con una boda marcada por la exclusividad, la calidad, la buena gastronomía, un excelente servicio profesional y unas instalaciones cuidadas al detalle, su opción está más que clara: el restaurante De Labra, abierto en 1982 en la localidad ovetense de Santa Ana de Abuli, un espacio donde buscan que tanto los novios como los invitados disfruten de una velada única e inolvidable.

En una boda la exclusividad y el cuidado al máximo de cada detalle es un grado muy importante para los novios. Para muchas parejas la elección del establecimiento para celebrar su gran día viene condicionada por ello. Lo importante es que sus invitados y ellos mismos disfruten de una jornada sin igual, única y sin filtros, pudiendo elegir entre espacios al aire libre o salones más recogidos.

Todo esto y mucho más se puede encontrar en De Labra, donde las bodas son, sin lugar a duda, los enlaces del año en la región. En estos, las parejas tienen a su disposición las cuidadas instalaciones del local, además de su calidad gastronómica y su profesionalidad. De Labra cuenta con un moderno edificio construido a partir de un antiguo palacio dividido en dos plantas, el cual conserva todo el encanto de sus orígenes y garantiza todo tipo de comodidades. Dispone de un salón con capacidad hasta 220 personas y amplios jardines con árboles centenarios donde se puede realizar el cóctel de bienvenida. Los novios que lo deseen pueden celebrar bodas civiles en su cenador, situado en la parte alta del jardín, preparado con mucho gusto y abierto a todo tipo de decoración. En cuanto a la floral, el propio establecimiento oferta a los novios la posibilidad de elegirla ellos mismos con la ayuda de su propio decorador, quien facilitará mucho el trabajo a los futuros contrayentes.

En la actualidad son muchas las parejas que deciden celebrar ceremonias y enlaces en sitios insólitos en el exterior, dejando atrás el clasicismo. Lo mismo ocurre con los banquetes, que dejan de ser protocolarios para convertirse en reuniones en las que predominan los cócteles y los ambientes más distendidos y divertidos. Todas las opciones están en De Labra.

No hay que olvidar que lo más importante de un banquete, además de todo lo ya descrito, es la gastronomía. Y en este afamado establecimiento pueden presumir de contar con alta cocina que combina sabores tradicionales e innovadores platos creados con materia prima de primerísima calidad y nuevas tendencias en los fogones. Los menús que ofrecen se tratan de simples ideas abiertas a modo de ejemplo, sujetas a cualquier modificación y abiertas a crear un menú personalizado para cada pareja. En estos está incluido todo lo necesario para la realización de la boda, tanto la decoración

floral de las mesas y fundas de las sillas como los modernos bajoplatos, las minutas del menú de la boda y el protocolo de las mesas a la entrada del salón. Además,

se puede repetir de todos los platos durante el convite sin ningún coste adicional.

Este restaurante ofrece algo más que comida. Es decir, no sólo deleita el gusto y el olfato, sino también la vista. Novios e invitados podrán disfrutar de cocina en vivo, cortadores de jamón, buffet de sushi, show de minihamburguesitas de ternera asturiana o wagyu, coctelería nitrogenada y un largo etcétera. Todo esto hay que verlo, experimentarlo y degustarlo para creerlo. Y sobre todo disfrutarlo.

Buscando que los recién casados sólo tengan que preocuparse de pasarlo bien en su gran día, De Labra dispone de un departamento de bodas y eventos que acompaña a las parejas durante la organización de su gran día, asesorándoles en los menús, las diferentes opciones para el cóctel o la elección de proveedores.

Es el día más importante de cada pareja y también el de todos los que conforman el equipo de De Labra.