Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alijo del conductor kamikaze fugado en Oviedo: Medio kilo de marihuana y 100 gramos de hachís

La Policía Local continúa buscando al huido, que huyó a pie dejando a su novia en el coche tras estamparse contra otros dos vehículos

El material incautado al fugitivo de la Losa.

El conductor kamikaze que estampó su coche contra otros dos junto a la Losa y huyó a pie para no ser pillado con abundante droga sigue en busca y captura. Agentes de la Policía Local tratan de arrestar al hombre natural de El Entrego que, en torno a las 20.30 horas de este martes protagonizó una surrealista fuga después de que una patrulla le diera el alto en la calle Uría al sospechar que podría tener la ITV caducada.

El varón, que iba acompañado en el turismo por su pareja, solo pudo continuar hasta la avenida de Santander, donde se vio acorralado y trató de abrirse paso entre dos vehículos que estaban parados en la calzada. El coche del fugitivo quedó estampado medio volcado en la cuneta. Fue entonces cuando inició su fuga a pie, dejando a la novia sola en el lugar del siniestro y consiguiendo despistar a los efectivos policiales que, aún hoy prosiguen con el operativo.

Fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana hicieron oficial esta mañana la fotografía del material incautado del vehículo. La pareja llevaba encima medio kilo de marihuana y unos 100 gramos de hachís, así como 500 euros en billetes, presuntamente para trapichear con clientes. Esta incautación llevó a los agentes a trasladar a la mujer al cuartel de la Policía Nacional, donde prestó declaración y permanecía a la espera de pasar a disposición judicial.

Compartir el artículo

stats