La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Miss Caffeina”, Rayden, “Ciudad Jara” y “Dvicio” harán parada en Oviedo

La sala Estilo acogerá un ciclo de conciertos de grandes grupos nacionales entre mayo y junio

El grupo “Dvicio” que estará en Oviedo en mayo.

Los seguidores de varios grupos y artistas nacionales de moda tendrán esta primavera la oportunidad de disfrutar de sus conciertos en Oviedo. A la recuperación paulatina de la programación cultural en la ciudad se suma la vuelta a la normalidad de salas como Espacio Estilo, donde los grupos “Miss Caffeina”, “Ciudad Jara” y “Dvicio”, así como el artista Rayden tienen previsto actuar entre los meses de mayo y de junio.

Se trata de un ciclo de conciertos organizado por Franelrock Producciones para el que el público tendrá la oportunidad de retirar entradas a partir del mediodía de mañana. Los elegidos para subir el telón serán los miembros de “Dvicio” el próximo 6 de mayo. Una semana más tarde, el día 13, se subirán al mismo escenario de la calle Joaquín Bobela de Pumarín el grupo “Miss Caffeina” y el 20 de mayo le llegará el turno a Rayden, que cuenta con un buen cartel tras su paso por el festival de Benidorm en el que compitió por representar a España en Eurovisión.

La guinda a este ciclo se pondrá el día 10 de junio con la actuación de “Ciudad Jara”. La banda valenciana liderada por el exvocalista y compositor de “La Raíz”, Pablo Sánchez, y el productor Tato James pondrá la guinda a cuatro jornadas de buena música nacional.

Los tickets para los cuatro conciertos se venderán de manera anticipada exclusivamente por la plataforma Wegow con precios que van desde los 18 euros que costará ver en directo a Rayden hasta los 25 euros por asistir a la actuación de “Miss Caffeina”. Tanto para ver a “Ciudad Jara” como a “Dvicio”, los espectadores deberán abonar 22 euros.

Todos los conciertos están previstos a las diez de la noche, aunque las puertas de la discoteca se abrirán una hora antes. Los menores de 16 años tendrán la entrada prohibida, mientras que los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 17 años tendrán la posibilidad de asistir siempre y cuando cuenten con una autorización firmada por sus tutores legales.

Compartir el artículo

stats