Susto madrugador en la céntrica calle Marqués de Teverga de Oviedo. Un incendio originado en el cuadro eléctrico del número 12 de la calle calcinó completamente el cuadro eléctrico que da servicio a decenas de familias y, aunque no hubo que lamentar daños personales, muchas viviendas tendrán que arreglárselas sin suministro eléctrico al menos a lo largo del día de hoy.

Se trata del segundo incendio de estas características en el corazón de la ciudad después del registrado al mediodía del Jueves Santo en el número 8 de la calle Carreño Miranda, en el que un restaurante tuvo que cerrar durante todo el fin de semana para el que tenía previsto servir 350 comidas y cenas.

Se supone que un fallo eléctrico originó las llamas en Marqués de Teverga poco antes de las ocho de la mañana. A pesar de la rápida actuación de los bomberos, el fuego devoró todo el cuadro eléctrico y, una vez sofocadas las llamas, un equipo de técnicos electricistas están tratando de buscar una solución para devolverla normalidad en el suministro lo antes posible.