Desbrozar varios caminos, reparar el kiosco de la música, adecentar marquesinas del autobús y acometer mejoras en la pista polideportiva son algunas de las actuaciones prometidas en el día de ayer por el alcalde, Alfredo Canteli, a los vecinos de Anieves durante una visita a la localidad en la que estuvo acompañado por el concejal de Seguridad, José Ramón Prado, el asesor de Alcaldía Álvaro Fernández Morán y varios representantes de los colectivos vecinales.

Además de siegas para eliminar la vegetación de los arcenes de varias carreteras y sustituir las vallas en el entorno de las marquesinas del autobús, el regidor también anunció que se hablará con el Consorcio de Transportes de Asturias para que se proceda a reparar ambas marquesinas, ubicadas en la carretera AS-116. Canteli reconoció el mal estado en el que se encuentra la pista polideportiva a causa del crecimiento de las raíces que cierran el perímetro de la instalación y por ello se comprometió a tomar medidas para revertir esta situación.

El Alcalde aprovechó para explicar a los vecinos que su intención siempre es “la de estar al lado de los ovetenses y construir, de su mano, un Oviedo mejor”. Además, destacó el abandono sufrido por esta parroquia en los últimos tiempos, “una situación que hay que revertir”, y finalizó manifestando que “cuando digo que algo se va a hacer es porque va a ser así; no prometo o digo cosas que no voy a cumplir”, sentenció.