El interior es tan importante como el exterior, va todo en conjunto. Por eso, desde Estudio Asturias también se encargan del diseño de interiores para que el hogar armonice perfectamente con la vivienda y el entorno.

Oficinas, hostelería, clínicas dentales... Todos los locales necesitan una buena imagen para ganar la confianza de sus clientes. Desde Estudio Asturias ayudan a encontrar el estilo que más se adapte a cada negocio. En Estudio Asturias ofrecen servicios de arquitectura e ingeniería para mejorar los edificios con cambios y mejoras de fachadas para mejora y ahorro energético o reformas de interiores.

Reforma de portal. |

Desde los diseños modernos a los clásicos, siempre consiguiendo la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad, en Estudio Asturias diseñan espacios industriales que suman lo práctico y la novedad tecnológica.

Lo de dentro y lo de fuera importan a partes iguales. Más, incluso, cuando se trata de tu casa. Desde Estudio Asturias, lo que se busca es que el cliente quede satisfecho y sienta que esta en su nuevo hogar.

Interior de local comercial. |

Desde los primeros pasos de construcción hasta los últimos detalles de diseño, Estudio Asturias cuenta con expertos de todos los ámbitos para la creación y elaboración del proyecto, en el que la opinión del cliente es fundamental.

Para David Solís y Victor Fernández, asociados de Estudio Asturias, “El Proceso es la explicación perfecta a nuestro exclusiva e integral forma de trabajar”.

Reforma y decoración de salón. |

Y una de las partes fundamentales para todo el equipo de Estudio Asturias es, justamente, este proceso y que el cliente forme parte de él creando la confianza y tranquilidad necesaria.

Desde Estudio Asturias la comunicación con el constructor es fundamental, pero también lo es trabajar con los materiales y sistemas constructivos idóneos, en los que se combinen la calidad y la estética, además de contar con las tecnologías más novedosas y eficientes para que el gusto y la practicidad se complementen, formando una combinación perfecta en la que el cliente esté satisfecho con su nuevo hogar.

Desarrollo de «El Proceso», sistema aplicado en Estudio Asturias para lograr un trabajo perfecto y satisfactorio. |

Más información:

www.estudioasturias.com

Teléfono 684 648 719

Oficinas: Siero, Avilés, Gijón, Mieres, Infiestu y Sama

Proyecto de vivienda unifamiliar en Siero. |