Descaradamente rico y ¡súper abundante!. Así lo definen los amantes de la cocina japonesa que ya han probado el nuevo menú especial de Miss Sushi Oviedo, con un precio, además, muy democrático: sólo 17,95€ por persona. Este menú, de edición limitada, estará disponible sólo unas semanas en sala. Es para dos personas y cuenta con siete de los platos más <<top>> de la marca.

Interior de Miss Sushi PABLO SOLARES

Entre ellos, su ya famoso <<Tataki más rico del Mundo>>, de un exquisito atún rojo de almadraba de Barbate. La pieza se flambea frente al cliente con mantequilla de soja tostada y se sirve sobre mayonesa de trufa, con toques de salsa sriracha, maíz tostado y hierbas recién cortadas.

Miss Dragon y Tobiko Salmón PABLO SOLARES

Esta maravilla de propuesta incluye también rolls de éxito de 4 piezas como el <<Miss Dragón>>, con tempura de gambas y espárragos; o el <<Tobiko Salmón>>, con crema de queso y coronado con huevas tobiko. No podían faltar best sellers como el <<Yakisova con Huevo a baja temperatura>>, las Gyozas de carne, o la <<Tempura de Gambón Salvaje>>, con salsa de chile dulce.

Mención especial merecen también las <<Miss BB>>, hamburguesas de Rubia Gallega en un delicioso pan "Brioche-Bun”, ponen el broche de oro a un menú que vencería a los apetitos más feroces.

Consulta aquí el menú completo

9

Menú para dos personas Miss Sushi Cedidas a LNE

¡Una auténtica locura! ¿Te atreves?

Para no perder la oportunidad de probar este suculento menú, no debes dejar de hacer tu reserva en Miss Sushi Oviedo desde la página web www.misssushi.es o llamando al teléfono 984 155 655


Haz tu reserva en www.misssushi.es Cedida a LNE

¿Cómo llegar?