Jaime Guisasola Masaveu, hijo de Alicia Castro Masaveu, exdiputada nacional del PP y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo entre 1991 y 1999, falleció el pasado jueves en Madrid, a la edad de 38 años, a causa de una grave enfermedad, dejando viuda, Victoria Alonso Valdés, y dos hijos pequeños, Greta y Beltrán Guisasola Alonso.

El fallecimiento de Guisasola tiene lugar menos de un año después del de su padre, José María Álvarez Guisasola, y apenas año y medio después de la pérdida de su abuela, María Josefa Masaveu, la última hermana con vida de su generación dentro la saga empresarial que conforman los Masaveu, fallecida en noviembre de 2020 a los 94 años de edad.

Guisasola vivía en Madrid, pero creció en Asturias, donde destacó desde muy joven como jugador de golf, su gran pasión, conquistando varios títulos regionales y nacionales en categorías inferiores y logrando muy buenos resultados hasta hace unos años en el circuito amateur. La iglesia de la Fundación Masaveu acogerá el lunes, a partir de las 17.00 horas, un funeral por su eterno descanso.