Ya no queda nada para que el estadio Carlos Tartiere acoja el miércoles, 29 de junio, el esperado concierto de Marc Anthony, el rey de la salsa, y el artista que más discos ha vendido en su género en el mundo. “Pa’lla Voy” Tour es el título de la gira española del intérprete de origen puertorriqueño, nacido en Nueva York, que congrega a miles de personas en sus recitales .

Volverán a sonar temas legendarios como “Valió la pena”; “Y como es él”, de José Luis Perales; “Hubo alguien”, “Hasta mañana” o “Flor pálida”, al lado de canciones más salseras como “Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien” o “Vivir”, sin olvidar los nuevos “Pa’lla voy” y “Mala”, con la producción del artífice de sus primeros hits, Sergio George.

Merece la pena aprovechar la oportunidad única e irrepetible de disfrutar de un gran espectáculo para el que aún quedan las últimas entradas. Están a la venta a través de las webs: www.marcanthonyspain.com y www.sfx-events.com, además de otras plataformas de venta como El Corte Inglés y Ticketmaster. Las entradas adquiridas para las fechas aplazadas anteriormente en la ciudad serán válidas para este concierto.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes y queridos del panorama actual. Nació en Nueva York el 16 de septiembre de 1968, y su nombre es Marco Antonio Muñiz Rivera. Sus temas van desde la salsa al bolero, sin obviar la balada y el pop.

Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, llegando al top de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo contrató para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel que fue número uno en ventas. Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Quiñones, ambos puertorriqueños. Su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñiz Vega del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera. En 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de por aquel entonces su esposa, Jennifer Lopez, llamado “Como ama una mujer”.

Además, ese mismo año, Marc lanzó su nuevo disco “El cantante” que contenía los temas de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por él. Ha actuado por todo el mundo y ha recibido numerosas nominaciones a los Grammy y Grammy latinos, (ha ganado en ocho ocasiones). Tiene también varias decenas de premios “Lo Nuestro Billboard”, además de tener una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. El concierto que inauguró la gira, en Barcelona, el 17 de junio, fue un espectáculo inolvidable.