Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rescatan un coche que quedó colgando de un muro en Montecerrao

8

Espectacular accidente en Montecerrao

Aparatoso rescate de un vehículo en el barrio de Montecerrao. Una grúa tuvo que desplazarse hoy a una comunidad en la calle Piloña para rescatar un vehículo que había quedado colgando de un muro que separa los espacios interiores de varios patios vecinales.

Los hechos se produjeron en torno a las dos de la tarde. Las primeras imágenes que se difundieron del vehículo, muy llamativas desde algunos puntos de vista, presentaban un coche de gran cilindrada suspendido en medio de unos edificios. En realidad, si la escena se contemplaba desde otro lado de la calle, se podía comprobar que el coche se encontraba próximo a las rampas de entrada y que, marcha atrás, había invadido una zona verde, derribado una valla de protección y había quedado colgando a algo más de un metro de altura de otro patio.

Según explicaron fuentes policiales, el origen del accidente había sido que el coche quedó sin el freno de mano puesto y se fue desplazando por la pendiente hasta quedar encajado en el muro. Hizo falta que una grúa especial acudiera para rescatar el vehículo, elevándolo por los aires. El coche se encontraba sin conductor en el momento del accidente y tampoco hubo ningún herido durante el rescate.

Compartir el artículo

stats