"Voy a pasármelo bien" cantan Los Hombres G, uno de los grupos que mas éxito cosechó durante las pasadas fiestas de San Mateo, y en Las Caldas Villa Termal by blau hotels se han propuesto que ese deseo sea una realidad. Para ello, han organizado un plan para el próximo 7 de octubre que nadie se debe perder.

Cuarenta años han pasado de aquella maravillosa época de los años 80, una década que gozó de numerosos grupos musicales de gran éxito y talento, y en Las Caldas Villa Termal by blau hotels han pensado en rendirle el animado y merecido homenaje que se merece. Pocas décadas han estado tan repletas de artistas y conocidísimas canciones que son parte de la vida y de las noches de diversión de varias generaciones.

OKKA Dj Cedida a | LNE /

Este festivo regreso a los años 80 tendrá lugar el próximo viernes 7 de octubre en uno de los exclusivos salones que forman parte de las instalaciones de las Caldas. Una cita única para disfrutar de un gran ambiente con la mejor música en directo. Desde las nueve de la noche y hasta las tres de la madrugada , el disfrute de buena gastronomía, música y baile está garantizado.

Los asistentes serán recibidos con una copa de bienvenida, a la que seguirá la cena, tipo coctel, servida en el propio salón para que los invitados puedan disfrutar de ella al ritmo de la música en directo. El grupo "Villaboy Band" será el encargado de sumergir a los presentes en el mejor pop rock de los 80 y que la noche comience en la mejor sintonía.

el Dj David Motilva. |

Durante la cena, propuesta diseñada por el chef Raúl Galán, la bebida esta incluida y se degustarán platos como jamón ibérico; una tabla de quesos asturianos; macaron de foie, cacao y mango; croqueta melosa de jamón ibérico; pulpo frito con guacamole y tamarindo; piruletas de pastrami, rúcula y mostaza; bombón de 3 leches de Pria; langostino crujiente en pasta filo y pesto de albahaca; mini brioche de pulled pork, samosas de centollo y buey de mar; mini pan bao de pitu caleya y mole: mini quiche de bacalao y piperada… y algunas delicias más.

Esta noche, algo me dice que vas a pasártelo bien

También amenizarán la velada dos DJs de renombre, como OKKA DJ & David Motilva por lo que la noche temática del "Regreso a los 80" estará no en buenas manos, sino en las mejores.

Esta fiesta esta pensada tanto para personas alojadas, que disfrutarán de un 10% de descuento, en el alojamiento, con el código FIESTA80 esta noche, como para los no alojados. Las entradas se pueden adquirir desde la web www.lascaldasvillatermal.com o contactando directamente con el hotel.

Todas las opciones incluyen parking subterráneo. Además, ofrecen la posibilidad de traslado con recogida a domicilio bajo petición, consultando directamente con eventos@lascaldas.com.