La propuesta no puede sonar mejor: más de 15.000 euros en premios por ir de tiendas.

Comprar en los comercios de Oviedo son todo ventajas. Continuando con las acciones de apoyo al comercio de proximidad que se están poniendo en marcha desde la concejalía de economía del Ayuntamiento de Oviedo en este mes de noviembre se repite la campaña de incentivos para comprar en los comercios de la ciudad. Una acción que, sobre todo, busca dinamizar y fomentar el consumo en estos pequeños establecimientos.

Tras el éxito de la que tuvo lugar la pasada primavera, este otoño vuelve a ponerse en marcha una iniciativa muy bien acogida por los clientes, los cuales empiezan ya a familiarizarse con su dinámica.

15.000 euros en premios por comprar este mes en Oviedo

Gracias a esta iniciativa, todas las personas que realicen una compra superior a 5 euros en alguno de los más de 500 comercios adheridos a la campaña podrán ganar un premio. Para ello, solo deberán subir sus tiques de compra a la web www.oviedonline.com y, de esta forma, entrarán directamente en el sorteo final, en el que se repartirán 300 cheques regalo de 50 euros cada uno para gastar en el mismo comercio donde se realizó la compra premiada.

Es importante destacar que se puede participar cuantas veces se quiera, y que cuantos más tiques de compra se acumulen más posibilidades se tendrán de ganar uno de los 300 cheques regalo. La promoción comenzó el pasado 2 de noviembre y estará en vigor hasta el próximo miércoles día 30. Solo tendrán validez los tiques de compra entre las fechas señaladas. Una vez pasado el periodo de participación, se procederá al sorteo de los cheques regalo y cada persona podrá comprobar si es uno de los ganadores en la web de la campaña www.oviedonline.com.

15.000 euros en premios por comprar este mes en Oviedo

Bajo el lema "Comprar en Oviedo tiene premio", la iniciativa coordinada desde la concejalía de Economía del Ayuntamiento de Oviedo cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Oviedo y las asociaciones locales de comerciantes.

Gran éxito desde la primera edición, en 2020

Las campañas de incentivos en el comercio de proximidad se iniciaron en el año 2020 y tuvieron continuidad el pasado año con promociones en primavera y otoño.

En total se llevan repartidos 75.000 euros en premios y participaron más de 1.300 comercios y 28.000 clientes, los cuales realizaron sus compras durante las promociones. En las campañas del pasado año el volumen de compras ascendió a casi un millón de euros repartidos entre las más de 15.000 compras que participaron en la campaña que se desarrolló el pasado año entre las promociones de primavera y otoño con un tique medio de compra de 65 euros.