La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sin noticias en Gil de Jaz del agraciado con 368.215 euros de la bonoloto en Oviedo

"Ahora la gente es más discreta", dice Esteban Morales, el lotero que emitió el boleto ganador

Esteban Morales, posando con el cartel del premio, ayer, delante de su administración de loterías de la calle Gil de Jaz. | LNE

"Ahora la gente es más discreta y la ley de Protección de Datos impide que nos den muchas pistas". Con una sonrisa de oreja a oreja, el lotero Esteban Morales, titular de una de las administraciones de Oviedo más acostumbradas a repartir grandes sumas, posa encantado con el cartel del premio de 368.215 euros correspondiente al primer premio del sorteo de la bonoloto del domingo. En el día de ayer fueron muchos los que se acercaron al establecimiento de la céntrica calle Gil de Jaz para preguntar si ya se sabía la identidad del ganador. "No tenemos noticia alguna", respondía el titular de la administración número 29.

La capacidad de repartir suerte de esta administración carbayona viene ya de lejos. En las últimas dos décadas repartió dos primeros millonarios de la primitiva y tiene el récord en Oviedo de premios de cinco números más el complementario en este juego, con 17. Sin ir más lejos, hace unas semanas entregaron otro premio de 10.000 euros del joker de la primitiva. "A ver si esto anima las ventas de Navidad", desea en alto, convencido de que las dos próximas semanas "habrá muchas ventas".

De momento, ayer mismo hubo algunos momentos de cola al mediodía, pero entre los compradores ninguno se presentó como propietario del boleto agraciado con los números 6, 39, 7, 48, 5 y 18.

Compartir el artículo

stats