Aparatoso accidente en la Ronda Sur de Oviedo con una complicada excarcelación de una conductora herida

El vehículo de la rescatada por los bomberos se saltó la mediana cuando circulaba hacia la rotonda de Fozaneldi e impactó con un coche que salía de la ciudad hacia la "Y"

Un instante de la excarcelación de la víctima.

Un instante de la excarcelación de la víctima. / LNE

L. B.

La conductora de un vehículo que se ha visto involucrado en un accidente ha tenido que ser excarcelada esta mañana en Oviedo por los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). La colisión tuvo lugar en la incorporación desde la ronda exterior a la Ronda Sur, unos metros antes de llegar a la glorieta de Fozaneldi.

Las labores de excarcelación resultaron complejas y la preocupación por el estado del conductor se hizo evidente. Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil para la asistencia in situ, hasta que pudo llevarse a cabo su traslado hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde fue sometida a más pruebas en el servicio de Urgencias.

El lugar del accidente durante las labores de excarcelación.

El lugar del accidente durante las labores de excarcelación. / LNE

Aunque aparentemente la víctima, M. M. Q., de 34 años, no presentaba heridas externas, la misma se encontraba en estado de shock y su pronóstico es reservado a la espera de ser sometida a más pruebas que determinen el alcance de los fuertes golpes sufridos. El ocupante del otro vehículo resultó ileso.