Estrella el coche en un espectacular accidente en La Corredoria

El vehículo se empotró contra la glorieta de Cuatro Caños

El turismo, dentro de la plaza de los Cuatro Caños.

El turismo, dentro de la plaza de los Cuatro Caños. / LNE

Chus Neira

Chus Neira

La maldición de la fuente de los Cuatro Caños, que preside una de las arterias principales de acceso al populoso barrio de La Corredoria se ha vuelto a cobrar, esta mañana, otra víctima. La buena noticia es que no hubo que lamentar víctimas graves ni leves y que, pese a todo, el patrimonio municipal, destrozado en otro siniestro de similares características, salió, esta vez, indemne.

Los hechos sucedieron a última hora de la mañana de este jueves, pasada la una de la tarde, cuando un Seat Córdoba blanco perdió el control y acabó dentro de la glorieta de entrada a La Corredoria. El vehículo se detuvo antes de colisionar con la fuente, no como sucedió en 2019 cuando un joven se llevó por delante la estructura, que luego el Ayuntamiento tuvo que reconstruir.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo dio negativo en las pruebas de alcoholemia, pero la velocidad con la que llegó a la rotonda y el resultado, invadiendo totalmente la glorieta y a punto de impactar contra la fuente de Cuatro Caños, motivarán que se le ponga una sanción administrativa por conducción temeraria.